su negocio se lo merece

El uso de paneles solares en naves industriales hará que se beneficie de la energía generada por el sol para reducir la factura de la luz. 

No sólo conseguirá que su negocio sea más rentable y cubrir las necesidades básicas en todos los procesos, sino además disminuirá la huella medioambiental.

Si lo combinamos con la instalación de areotermia, creará la climatización óptima a sus necesidades a la par que ahorra costes.

¡descubrA todas las ventajas!

rentabilidad asegurada

Es una de las mejores inversiones empresariales que se pueden realizar hoy en día. Se genera un ahorro en el consumo energético de entre el 30 % y el 50 %. El retorno de la inversión se produce entre los 4 y 5 años trás la instalación, es decir, se obtiene una tasa interna de retorno entre el 15% y el 20%. 

Además, las placas solares tienen al menos una vida útil de 30 años, siendo los primeros 25 años de una eficiencia de alrededor del 90 %. 

Con estos datos, el rendimiento económico está asegurado.





energía solar fotovoltaica para autoconsumo industrial

Las empresas industriales tienen dos cualidades que hacen que la energía fotovoltaica sea una inversión especialmente rentable: una jornada laboral que suele coincidir con el horario solar y grandes superficies de cubierta. De esta forma, puede generar mucha electricidad y consumirla en el mismo momento, lo cual maximiza su valor. La producción eléctrica conseguida es la que ya no hará falta comprar en la red. El ahorro de costes va más allá, pudiendo reducir la potencia contratada, y vender/compensar los excedentes en la red. 



¿En que consiste una instalación?

La instalación de placas solares es bastante simple y consta de los siguientes elementos:

La aerotermia es un tipo de energía térmica generada por una bomba de calor y que se basa en extraer la energía del aire que se encuentra en el ambiente que nos rodea para climatizar el interior de las instalaciones. 

Estos equipos, de alto rendimiento, funcionan perfectamente en condiciones climáticas extremas ya sea con el frío en invierno o el calor en verano.

TE ASESORAMOS EN TODO para que no tengas que preocuparte por nada

Garantía

Instalamos  placas solares de última generación con una garantía de hasta 25 años por parte del fabricante y 3 años de  instalación.

Rentabilidad

Puede alcanzar un ahorro de hasta el 70 % de la instalación para aliviar los costes de producción.

Soluciones

Le ofrecemos el servicio de mantenimiento, seguro de la instalación y financiación.

¿Sabía qué? El coste de las placas solares ha ido disminuyendo en los últimos 10 años de tal forma que este tipo de instalaciones son ahora un 80 % más baratas. 

Durante los 25 primeros años tienen una eficiencia promedio del 90%, y aunque luego disminuye el rendimiento, durante este tiempo están produciendo energía limpia y respetuosa con el medio ambiente.

Donde estamos:


28041 - Madrid